Glitter Para Hi5

11 comentarios:

LOLA dijo...

es precioso el collar y los pendientes a juego , me encantan !!!!!!

Kndla's dijo...

Son todos lindísimos! Que maravilla! Me encantan, me encantan!

Rebeca dijo...

Que collar mas bonito, me encanta.

Julieta bisuteria dijo...

Me dejas sin palabras que miniatura de bolsito lindisimo!!!! Un collar precioso!!! Que puedo decir que todo lo que tocas se convierte en una maravilla.

Kat_G dijo...

Holaaaa.
Desde Panamá, un saludo para ti, es muy bello este collar junto con sus flores!!! Estas son las flores Mimi??
Yo ando buscando desd hace rato en internet un tutorial o esquema para hacerlas pero no encuentro NADA!!
Me podrías dar una ayudita sobre cómo encontrarlo?
Te lo agradezco mucho!! Byeeeeee

maria mercedes dijo...

Me encantan las flores y los tonos en que las has hecho, me encantarias q me dijeses si puedes claro, donde encontraste el esquema. beso y graciass

Mireya dijo...

Las flores son un esquema de Sandra Halpenny http://store.sandradhalpenny.com/product/60/Spring-Flower-Pattern

Conchi dijo...

un conjunto precioso

KATY dijo...

J'ai vu en vrai la parure avec les fleurs ! Superbe travail ! félicitations !!!!

Chocolate y Canela dijo...

Mireya, gusto en conocerte!. Yo también soy venezolana y es exquisto tu trabajo. Apenas he hecho algunas cosas, he tomado un pequeño curso de orfebrería y es fascinante, pero me encantan casi todas las manualidades. Me fascinan estas flores y compré el esquema en el sitio de Sandra, pero no lo entiendo!... sólo he llegado hasta la round 3 :(, podrías hacer un tutorial con fotos? por lo menos de la parte central de la foto?, sería bueno si lopudieras publicar, pero sino, bueno por lo menos en envío al correo, plisssss. Igual un abrazo desde esta tierra que no olvida a sus hijos... un beso!. Carolina. Mi sitio es: elamoresdecanela.blogspot no ha tenido mucho movimiento.

ali dijo...

me encata.un saludo