Mis creaciones de principio de año

Collar espiral rejilla, perla de perlas y florecitas en viejo rosa y la perlas de perlas en beige


Collar Endle Herringbone
y un donus en cristal SW
Collar en Ndebele o Herringbone
con un medallon Luciole de Biloba
con un alambre memoria para
que guarde la forma


Collar en rejilla y picos

Collar con un alambre memoria
y cuadros en 3D


Perlas de perlas o 'beaded beads', perlas de plata
un donus en "sodalita" vestida
con un triangulo de delicas a la

Collar espiral rejilla y perlas de perlas
en rosa pálido y plata


Gracias por sus comentarios

6 comentarios:

milagros dijo...

hola mireya e mirado tus trabajos y e quedado sorprendida.yo tambien soy venezolana vivo en un pequeño pueblo llamado piritu,que queda en el estado anzoategui.me gustaria aprender esta tecnica y octener las guias mi correo es.isabelblatzheim@hotmail.com te deseo el mayor exito.gracias

Anónimo dijo...

Mireya, tus trabajo son impresionantes!!!
Enhorabuena!

Besos desde España

Betina Sandra Guelman dijo...

muy lindas cosas

Lya, Bisurtería Artesanal. dijo...

Me encanta, tus cosillas, son reamente preciosas.....

la malisha (maritza) dijo...

Hola, Mireya! Estoy muy gratamente sorprendida...me topé con tu blog y lo primero que vi fue un lorito y me dije: tiene que ser venezolana! Gracias por compartir tus conocimientos y espero visitarte a menudo para seguir admirando tus hermosísimos bijoux.
Besos desde el Edo.Vargas!
Maritza

Mireya dijo...

Hola Maritza,
para mi es un gusto compartir todo lo poco que sé y mas gusto me da cuando mis compatriotas me hacen una visita y dejan un comentario, Gracias
y hasta pronto
Mireya